Monday, March 13, 2017

De Colores

Lalala.....De Colores
De Colores se visten los en la primavera De Colores
De Colores son los pajarillos que vienen de afuera De Colores
De Colores es el arco iris que vemos lucir
Y por eso los grandes amores
De muchos colores Me Eustan a mi
Y pos eso los grandes amores
De muchos colores
Me gustan a mi

Canta el Gallo
Canta el gallo con el quiri, quiri,quiri,quiri,quiri
La gallina
La gallina con el cara, cara, cara, cara, cara, cara, cara
Los polluelos
Los polluelos con el pio pio pio pio pio pi
Y por eso los grandes amores de colores
De muchos colores
Me Gustan a mi
Y por eso los grandes amores
De mu chos colores
Me Gustan a mi
:
:

No comments:

Easter Greetings From Holy Spirit

"Golden Celebrant"

"Dungog Ug Himaya"

"Hulog Ka Ng Langit"

"In His Time"

"Salamat Sa Dios"

"Thank You Lord"

"God Alone"

"As The Deer"

"We Will Magnify"

"God With Us"

" Sure Foundation"

"Stella Maris"

" Father Make Us One"

"Offering Of Love"

"By Your Side"

"Panginoon"

"Mapapalad"

"Inay"

"Bag-ong Paraiso"